julio 4, 2024

Disfruta de tu mejor verano y colecciona el Kit Playero SPAR 2024

Con la llegada del mes de julio iniciamos nuevo folleto de ofertas y una campaña la mar de refrescante, «Verano a la vista», con la que podrás coleccionar tu Kit Playero de este año que viene cargado de fantásticos y prácticos regalos.
Participar y ganar es muy fácil, ya que todas tus compras iguales o superiores a 20 euros entrarán directamente en los sorteos aleatorios que mediante sistema informático se harán en línea de cajas, por lo que cuantas más compras realices más posibilidades tendrás de ganar sombrillas, toallas de playa, sillas de playa, parasoles para el coche, neveras de playa ¡y mucho más!
¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a las vacaciones?
Además como siempre nuestros productos frescos de temporada seleccionados como a ti te gustan y una gran variedad de productos de tus marcas favoritas y de nuestra marca propia SPAR, con la garantía de calidad , los mejores precios y la atención que nos caracteriza.
Acércate a tu tienda SPAR Tenerife más cercana y comprueba que podrás llenar tu cesta de la compra con toda la calidad que necesitas y llevar lo mejor a tu mesa este verano para toda la familia.
Puedes consultar el folleto completo aquí
Y puedes consultar las bases legales de la campaña Verano a la Vista aquí
SPAR, siempre cerca de ti.