Objetivo Bienestar

Por unos hábitos de vida saludables

Ponemos a tu disposición esta sección donde podrás encontrar una amplia variedad de recetas sanas y fáciles para tu día a día, consejos o información nutricional sobre alimentos de temporada. También podrás consultar nuestra revista SPAR Saber Elegir con contenidos de interés sobre salud y bienestar, belleza y hogar y ocio, entre otros.

Tu Revista SPAR Saber Elegir

Nuestro objetivo es acompañarte en tu día a día de manera entretenida y amena. Porque nos importas, queremos que disfrutes de los contenidos que hemos preparado para ti y que conozcas nuestras marcas. Además nuestro gran equipo de profesionales expertos nos dan información de interés y consejos en las distintas secciones ¡no te lo pierdas!

Alimentación sana, para una vida sana

Consumir alimentos de temporada significa que podemos aprovechar todas sus ventajas y beneficios nutricionales. Además, estaremos favoreciendo la producción local, ayudando a generar menor impacto sobre nuestro planeta.

Limón

Es una gran fuente de vitaminas y minerales. Es antioxidante, limpia el sistema digestivo, equilibra el Ph, ayuda a la cicatrización, es anti-viral y ayuda en la prevención de la anemia.

Mandarina

Contiene alta concentración de Vitamina C y agua. Ayuda al sistema inmunológico. Regula el azúcar en sangre y reduce el colesterol malo. Combate la anemia. Es bueno para el hígado.

Naranja zumo

Mejora la digestión. Contiene gran cantidad de fibra. Fortalece las defensas. Ayuda a la hidratación. Contiene Potasio, Calcio y es rico en antioxidantes. Reduce el colesterol.

Calabaza

Aporta vitaminas y minerales esenciales sin apenas calorías. Es antioxidante, refuerza el sistema inmunitario, previene los cálculos renales y ayuda al sistema cardiovascular.

Zanahoria

Es rica en fósforo, que da vigor tanto al cuerpo como a las mentes cansadas. Favorece la digestión. Es un vegetal diurético que evita la retención de líquidos. Es antioxidante.

Pimiento rojo

Rico en Vitamina A, C, B6 y ácido fólico. Gran poder antioxidante. Beneficioso para la vista. Ayuda a combatir la diabetes, el estrés o las migrañas. Promueve la producción de colágeno.

Tus Recetas SPAR

Encuentra una amplia variedad de recetas sanas, fáciles y deliciosas para tu día a día, elaboradas con productos frescos de temporada y productos SPAR, ideales para toda la familia.