Objetivo Bienestar
Por unos hábitos de vida saludables
Ponemos a tu disposición esta sección donde podrás encontrar una amplia variedad de recetas sanas y fáciles para tu día a día, consejos o información nutricional sobre alimentos de temporada. También podrás consultar nuestra revista SPAR Saber Elegir con contenidos de interés sobre salud y bienestar, belleza y hogar y ocio, entre otros.
Tu Revista SPAR Saber Elegir
Nuestro objetivo es acompañarte en tu día a día de manera entretenida y amena. Porque nos importas, queremos que disfrutes de los contenidos que hemos preparado para ti y que conozcas nuestras marcas. Además nuestro gran equipo de profesionales expertos nos dan información de interés y consejos en las distintas secciones ¡no te lo pierdas!
Alimentación sana, para una vida sana
Consumir alimentos de temporada significa que podemos aprovechar todas sus ventajas y beneficios nutricionales. Además, estaremos favoreciendo la producción local, ayudando a generar menor impacto sobre nuestro planeta.

Limón
Es una gran fuente de vitaminas y minerales. Es antioxidante, limpia el sistema digestivo, equilibra el Ph, ayuda a la cicatrización, es anti-viral y ayuda en la prevención de la anemia.

Berenjena
Promueve la salud ósea y combate la osteoporosis. Tiene propiedades anti-inflamatorias y es beneficiosa para la salud cardiovascular. Estimula el sistema inmunológico y es antioxidante.

Lechuga Batavia
Gran antioxidante por su aporte en Vitamina C. También contiene vitamina A y K, beneficiosas para la vista y la coagulación de la sangre respectivamente. Alto contenido de agua (95%)

Calabaza
Aporta vitaminas y minerales esenciales sin apenas calorías. Es antioxidante, refuerza el sistema inmunitario, previene los cálculos renales y ayuda al sistema cardiovascular.

Melocotón
Alto contenido en betacarotenos (provitamina A) y vitaminas C y E, potasio, fósforo, magnesio y hierro. Buen diurético y antianémico. Gran aporte de fibra soluble. Controla el colesterol.

Nectarina
Bajo aporte calórico. Gran aporte de agua y fibra. Cuenta con una gran riqueza mineral: fósforo, magnesio y potasio entre otros. Vitamina C antioxidante. Regula la tensión y mejora la digestión.